Publicado en Certamen

Descubre a Rocío Parreño, Miss World Spain Huelva 2013

Conoce un poco mejor a Rocío Parreño, candidata del área Huelva a Miss World Spain 2013.


 


¿Qué te ha llevado a participar en Miss World Spain? De siempre me ha gustado mucho este mundo y llevaba tiempo trabajando con la agencia que actualmente me ha dado la oportunidad de estar hoy aquí. 

¿Cómo te preparas para el certamen? Comiendo saludable y haciendo deporte.



¿Cómo crees que será la experiencia en Tenerife? Inolvidable, voy a expirmir cada segundo de este viaje, intentando sacar muchas cosas positivas de él. 

¿Qué te parecen los valores que se defienden el certamen de Miss Mundo? Me parece muy bien y pienso que esos valores deferían defenderse por todo el mundo.

La belleza es uno de los valores que defiende Miss World Spain ¿cómo cuidas este aspecto? Cuidando mucho mi línea y estilismo, y no sólo cuidando el exterior sino el interior, que para mi es aún mucho más importante.

La moda es otro de los pilares básicos de este nuevo proyecto llamado Miss World Spain ¿consideras que estás a la última en cuanto a tendencias? Sí, ya que sigo mucho este mundo y me suelo informar de las nuevas tendencias.

La salud es otro de los valores muy importantes a tener en cuenta ¿cómo haces para cuidar este aspecto? Me gusta mucho la naturaleza y suelo pasar la mayor parte del día en ella, hago senderismo y no fumo, que para mi es muy importante. 

Por supuesto, el proyecto solidario es el más importante de todos ¿cómo has enfocado el tuyo de cara al certamen nacional? Lo he enfocado porque yo considero que ayudar a esta asociación es una causa muy importante ya que todos estamos expuestos a tenerlo y el tener conocidos padeciéndolo me llevó a involucrarme aún más. 

Para ir terminando… ¿Qué requisitos crees que tiene que tener una ganadora para ir a Miss Mundo? Sencillez, elegancia, clase y saber estar. 

Por último, dinos una frase que te defina:… En la sencillez está la elegancia

26 Junio 2013, 13:09

Nuestros partners: